martes, 25 de agosto de 2009

lo que sale escuchando una cansion...

Pues esto sale de muy dentro de mi, resulta que escuchando una hermosa cansion recorde varias cosas...

Y platicando con varios amigos me di cuenta de que en realidad no me conosco realmente, vivo en un mundo a lo mejor basado en una fantasia, a lo mejor una realidad pero se que realmente quiero cambiar y lo necesito.

Dado que ultimamente han sudedico cosas a las cuales ya habia superado pero volvieron....

este mundo es cruel y subrrealista nadie creee en si mismo nadie sabe hacia donde quiere ir y necesito darme cuenta de que quiero ser otra persona y no la persona sola vacia y idiota que suelo ser.

Lo primordial es desaserme de personas que solo hacen daño y amistades superficiales, y creo que la mayoria de estas cosas se deben a estupideses que por darles mas importancia me he dedicado mas a ellas que a mi propia persona!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario