martes, 6 de octubre de 2009

razones que no me explico.....

Todo empezo como una simple conversacion, una persona mas... todo X. Me atraias platicando contigo en msn y facebook, algo raro pero padre... hasta aquel dia que me pediste vernos en el chai, fue el dia mas padre y lleno de nervios, que pasaria si todo era como siempre.... una cita y ya, y nunca llegar a una segunda cita. Pero ese mismo dia me la pase de lo mejor, platique como con nadie, camine sin aburrirme... verte escucharte conocerte fue lo mejor que me paso.

La tarde paso ese mismo dia, y te vi emocionado y yo estaba emcionado, llego la noche nos vimos poco pense que ahi terminaria todo pero tu mensaje me volvio la alegria y verte en el coche...

Fueron dias largos... platicas bonitas, mensajes, muchas cosas, cada dia me gustabas mas. Haz sido la persona mas inesperada en mi vida y la mejor persona en mi vida. Creo que mi woom fue aquel viernes en el coche... la cena y llevarte a tu casa y quedarnos, fueron los momentos mas especiales que pude tener, cuando tocaste mi mano fue una sensacion que hace mucho no sentia, fue la mejor sensacion, ja y como olvidar el himno nunca fue tan especial como lo fue en esemomento.

Llego el sabado.... llego la noche llegue a tu casa, te vi, platicamos, todo fue padrisimo.... el verte a los ojos directamente... sera una mirada que jamas olvidare! sentir tu mano, tus abrasos tus besos.. todo!

Conocerte fue lo mejor que me ha pasado... me gusta mucho verte a los ojos, creo que es lo que mas disfruto. Verte cada dia a la salida de la uni me hace sentirme como niño de secundaria... son muchas cosas por explicar y pocas palabras para saber como decirlo. Pero sabes que te quiero en mi vida. <3 <3

1 comentario: