domingo, 17 de enero de 2010

Cuando uno cae... que pasa despues?


Tristes días, triste vida, tristes los amigos....

Una noche fría, soledad, música depresiva, tareas, pendientes, engaños, consecuencias.

Se necesita tener sentimientos para llegar a tal grado, crei no tenerlos crei haber olvidado la sensación de coraje, el sentimiento de llorar, no vale nada... olvidar es lo que uno necesita. Pero que hacer cuando aprendiste a conectar cabeza con corazón y decir Ya no puedo!

Quiero amanecer muerto al día siguiente, morir sin dolor, sufrir mientras sueño y morir sin sufrimiento... no una vida donde siempre al final de cada cosa me pregunto "Que Falto?"

Es una pregunta diaria, un sufrimiento diario... impotencia de desconocer lo que pasa.

Me da miedo seguir así y llegar al punto de volverme insensible y olvidarme de todo esto y solo ser la persona que camina y nadie ve y no pensar en "Porque me ven?... y "Que me ven?!

Solo olvidar y sentir. O lo adecuado es Sentir y Olvidar?

1 comentario: