sábado, 3 de julio de 2010

Solo un sentimiento...

Egoístas y profundas suenan las palabras, almas gemelas piensas que son cuando las tienes, años de estar dentro de ti como algo... errores que marcan, perdones que tener y sentir.

Fallas, y decadencia son las mejores... si sales vivo de ellas te das cuenta quien estuvo a tu lado.

Tengo 2 almas dentro de mí, una de ellas salio cuando mas la necesite, el perdón estuvo presente, la segunda salio y fue egoista...

Tal vez la locura me daña, tal vez el estrés me transforma pero ya no puedo con las palabras para describir lo que fue y lo que salio hoy de mi...

Me mata el egoísmo, me destruye la conciencia, me hunde el amor por ellas...

Siempre es mejor la muerte y ver esas almas volar, y si volaron que vuelen alto y lleguen al cielo... existen resurrecciones; no puedo hacer nada por ellas si se me acabo el apoyo y el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario