jueves, 3 de diciembre de 2009

Estoy o Estuve...

La vida siempre se enpeña en poner piedras en el camino, los caminos ya parecen bosques... llenos de arboles hecho leña, hojas secas, vacios, sin interes por tener algo de color.

Triste la vida y triste el que la vive.

Morir joben con todo una vida por adelante, con caidas, con muertes, con cosas significantes y insignificantes con amor y con desamor, con soledad, con amigos que significan todo y son todo o mirir viejo sin vida, sin futuro, con vida pasada buena o muy mala, con una soledad profunda, sin nadie a tu lado, con una vida bien vivida, con recuerdo de una juventud muy loca, sin deseos de saber que esta de moda, y si hay moda saber que no te queda porque serias ridiculo, con una cara diferente y fea eso es la vejez y no me gusta; Me aterra.

Los recuerdos llegan a mi mente, las fiestas, la gente... todo lo que paso por primera vez. Son esas veces que deseas golpear la almohada y gritar, escuchar tu musica mas fea y la mas buena. Cantar hasta reventar, bailar para olvidar, ver a alguien y atraerlo, dejarlo, tomar, pensar, y desir y que sigue?!

Lo que le sigue puede ser lo mejor... llegar es lo dificil, estar en ese bosque seco y lleno de leña, y plantar de nuevo una semilla en un lugar, que creesca, que tenga color de nuevo, que el cafe y negro sea verde y rosa; que haya un punto en el que digas volvio a la normalidad y veas la primavera en pleno invierno.. eso es lo que deseo y no ver ese bosque y ese camino lleno de piedras en las que puedes caer, reventar de un grito y que nadie te escuche, caerte hasta sangrar y curarte.

Ese bsque esta fuera de este mundo y a ese mundo me dirijo, estoy en el viaje sin saber realmente cuanto tiempo tardare en llegar, tal ves horas, dias, años sigos y talves simplemente jamas llegue y lo conosca.

1 comentario: